Nunca le temas o le huyas al amor. Animate a enamorarte y darte una nueva oportunidad

Esto causa que el individuo ya no quiera y tema en abrir las puertas de su corazón de nuevo y se cerrará emocionalmente, se vuelve más frío y no quiere vivir otras experiencias con nadie más por miedo a que le vuelvan a fallar.

“Hay que dejar atrás ese temor. El miedo te cierra las puertas y es un obstáculo en tu vida para poder seguir hacia adelante y aprender nuevas cosas "

”.

Tienes que mentalizarte y concentrarte primeramente en ti, amarte profundamente, tener una máxima seguridad y confianza en tu pulso, llevar tu esencia, tu estilo y tu identidad siempre para que así no permitas que te hagan daño.

Existen millones de personas en el mundo que son buenas y aunque no lo creas, esa persona puede estar lo más cerca de ti sin tú darte cuenta, pues las mejores personas llegan de manera casual y cuando menos te lo esperas te sacan sonrisas y te hacen ver el mundo diferente.

Sin embargo, no puedes conocer a una persona diferente, a una persona “ideal” la cual quisieras en tu vida pero no crees que exista ya que  perdiste las expectativas con nadie. Al hacerlo, alejarás esa energía y perderás toda oportunidad de conocer a una persona real.

Tienes que confiar, no dejes que una o varias malas experiencias te hagan cambiar de opinión. Sé inteligente y astuta, piensa bien antes de hacer las cosas. Date la oportunidad de conocer nuevas personas y analízalas para que no vuelvas a cometer el mismo error de estar con una persona que no vale la pena.

 

Las malas experiencias de un pasado tómalos como un aprendizaje para el presente y para el futuro, de manera que lo veas como un crecimiento personal y progresivo que te haga madurar y pensar las cosas de otra manera.

El amor existe al igual que las personas que saben amar desde su alma, simplemente hay que saber conocerlas.

Comentarios

Comentar artículo