¿Aplicar tóner en las axilas? He aquí por qué realmente funciona

¡Pruébalo la próxima vez que hagas tu skincare routine por la noche!

Nuestras axilas generalmente ocupan un asiento trasero en nuestro régimen general de skincare. Simplemente aplica un poco de desodorante y listo, ¿no? Definitivamente está muy lejos de la compleja rutina de cuidado de la piel de la mañana y la noche que tienes para tu cara (¿skincare de 10 pasos, alguien?) O incluso los numerosos limpiadores, butters y lociones que usas para tu cuerpo. Si desea tener axilas más lisas, hay formas de elevar tu rutina de kilikili (skincare axilar).

Las axilas siempre han sido un tema incómodo del cual hablar (¡aunque no deberían serlo!) Porque es un área que generalmente no se expone muy a menudo. Las axilas oscuras no son infrecuentes entre nosotras y eso no tiene nada de malo. La decoloración generalmente es causada por el afeitado, la fricción de la ropa o simplemente la genética. Los remedios comunes de nuestras abuelas incluirían bicarbonato de sodio o la aplicación de jugo de limón o calamansi. Pero no estoy a punto de cortar algunos limones solo por unas axilas perfectas (o al menos, no, todavía no).

Leíste bien. Tóners, diseñados para tu cara, también usados ​​en tus axilas. Sé que estás pensando que suena tan extraño y probablemente un desperdicio, pero en realidad hay algo de verdad y ciencia detrás de esto.

Después de un largo día, te quitas todo el maquillaje y la mugre acumulada de tu cara con un limpiador y un tónico, ¿verdad? El mismo principio se aplica a tus axilas. El uso de un tóner en las axilas, especialmente uno con sustancias activas como AHA (ácidos alfa hidroxi) para eliminar las células muertas de la piel o BHA (ácido beta hidroxi) que es antiinflamatorio, significa que no solo obtendrás axilas más limpias, sino también más brillantes, más suaves y más saludables. Si eso no es suficiente para convertirte, el bajo pH de estos ácidos también mata las bacterias que causan mal olor, ¡así que más puntos!

¿Tienes ganas de probarlo? ¡Aquí hay algunas recomendaciones para comenzar! Estos tóners están hechos y formulados para la piel sensible de nuestra cara, por lo que también funcionarán muy bien en la piel igualmente sensible de nuestras axilas. ¡Yay para productos multiuso!

 

ACWELL Regaliz equilibrio pH tónico limpiador

¡El mundo está loco por este tóner de skincare y por una buena razón! Está cargado con extracto de peonía y regaliz, ingredientes que naturalmente aclararán tus axilas.

Foto: Cosmopolitan Filipinas

 

Skin Genie Toner con vinagre de manzana, vodka y hamamelis

¿ACV, hamamelis y vodka ruso? ¿Quién hubiera pensado, verdad? Sus propiedades antifúngicas y antibacterianas ayudarán a eliminar las células muertas de la piel y a disminuir la decoloración.

Foto: Cosmopolitan Filipinas COSRX AHA / BHA Clarifying Treatment Toner

Los fanáticos de K-beauty en todas partes cantan solo alabanzas por este, el tóner más vendido. ¡Su contenido de AHA y BHA eliminará suavemente las células muertas de la piel, dejando axilas más brillantes y suaves!

Foto: Cosmopolitan Filipinas

 

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Filipinas

La entrada ¿Aplicar tóner en las axilas? He aquí por qué realmente funciona se publicó primero en Revista Cosmopolitan.



Fuente: https://www.cosmopolitan.com.mx/belleza/aplicar-toner-en-las-axilas-he-aqui-por-que-realmente-funciona/

Comentarios

Comentar artículo