La Llorona revive nuestros miedos de la niñez

El maestro del horror, James Wan, revive una leyenda mexicana y de muchos otros países latinos: La llorona, para llenar de miedo las salas de cine a partir de este viernes 19 de abril.

Hablamos con una de las protagonistas, la venezolana muy recordada por “La Momia”, Patricia Velásquez, quien nos contó una historia que nos pondrá la piel de gallina de cosas que sucedieron durante el rodaje.

¿Se animarían ustedes a ser parte de una película que narra la historia de esta mujer?

La Llorona es una aparición aterradora, atrapada entre el cielo y el infierno, presa de un terrible destino sellado por sus propias manos.

La Llorona se esconde en las sombras y persigue a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que pasaron los siglos, su deseo se hizo más voraz y sus métodos más aterradores.

En la ciudad de Los Ángeles en la década del 70, La Llorona acecha en la noche y a los niños.

Ignorando la escalofriante advertencia de una madre afligida sospechosa de poner en riesgo a sus hijos, una trabajadora social y sus propios niños pequeños pronto se ven envueltos en un atemorizante reino sobrenatural.

El film es producido por Emile Gladstone, Gary Dauberman (franquicias “IT” y “Annabelle”) y James Wan (universo de “The Conjuring”).

INFORMACIÓN Y VIDEO: MÓNICA MENDOZA

The post La Llorona revive nuestros miedos de la niñez appeared first on TVyNovelas USA.



Fuente: https://www.tvynovelas.com/us/videos/la-llorona-pelicula-terror-patricia-velasquez-entrevista/

Comentarios

Comentar artículo