¡Así fue el reencuentro entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson tras infidelidad!

Después de que se diera a conocer la nueva infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, y ella diera por terminada su relación con el basquetbolista, el fin de semana nuevamente volvieron a coincidir.

Y todo porque True, la pequeña hija que tienen en común celebró su primer año y le organizaron una fiesta en donde echaron la casa por la ventana.

View this post on Instagram

True turns ONE!!!! After my baby shower, I didn’t think we could ever top such a dream like party but with the help of @wildchildparty and @mindyweiss we did! Look at these pastel gorgeous balloons! And the sweet butterflies on top…. oh My!! Thank you so much for turning my vision into reality love is in the details

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on Apr 15, 2019 at 12:01pm PDT

En algunos videos de Instagram aparecen ambos muy cerca, pero solamente por festejar a su retoño y verla feliz; aunque los dos colgaron historias, en todo momento procuraron hacerlo en donde no se apareciera el otro.

View this post on Instagram

my princess I love you soo much

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on Apr 14, 2019 at 9:37pm PDT

Hay que destacar que la fiesta tuvo como temática mariposas y unicornios, todo en tonos pastel, en donde hubo donas, algodones de azúcar, animalitos reales y mucho más.

Cabe recordar que la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson no quedó del todo bien, pues ella se ha dedicado a dejarle indirectas al basquetbolista, pese a que destaca que como padre no tiene nada que reprocharle.

The post ¡Así fue el reencuentro entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson tras infidelidad! appeared first on TVyNovelas USA.



Fuente: https://www.tvynovelas.com/us/noticias/khloe-kardashian-tristan-thompson-infidelidad-reencuentro/

Comentarios

Comentar artículo