Ella aplicó aloe vera a su cabello diariamente y el resultado fue impactante

Shaloo Tiwari, periodista de The Health Site, usó aloe vera como mascarilla para el pelo sin enjuagar. Una receta súper simple que dejó un efecto increíble en su melena.

El aloe vera es bien conocido por sus virtudes en la piel, y especialmente por su fuerte capacidad para calmar nuestras quemaduras solares en un chasquido de dedos. Shaloo Tiwari, periodista de The Health Site, incorporó el aloe vera en su rutina de belleza capilar para probar las virtudes de la famosa planta en su cabello.

 

¿Cómo aplicar aloe vera en el cabello?

“Mi cabello ha sido tratado químicamente y por eso, mis puntas son muy frágiles, tengo el cuero cabelludo muy seco y sufro de caspa”, dijo Shaloo en su artículo. Continúa: “Estaba buscando desesperadamente un remedio natural para suavizar mi cabello”.

Es por eso que decidió probar con aloe vera, que se sabe es rica en vitaminas y aminoácidos. Primero probó la planta en forma de acondicionador/mascarilla, aplicando el gel directamente en su cabello, aproximadamente por quince minutos después de lavarlo con champú. También utilizó una mezcla del gel con aceite vegetal para rociar de medias a puntas.

 

Los efectos del aloe vera en el cabello

Los resultados no tardaron en llegar. En un abrir y cerrar de ojos, el cabello de la joven lucía más brillante, su cuero cabelludo ya no picaba y su caspa había disminuido visiblemente.

Además aseguró que en general su melena se veía más saludable: su pelo estaba más suave y libre de frizz a pesar de los tratamientos químicos a los que había sido sometido en el pasado.

Una solución natural para un cabello de ensueño.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

La entrada Ella aplicó aloe vera a su cabello diariamente y el resultado fue impactante se publicó primero en Revista Cosmopolitan.



Fuente: https://www.cosmopolitan.com.mx/belleza/aloe-vera-cabello/

Comentarios

Comentar artículo