Benedict Cumberbatch arrolla a ciclista con su Lamborghini

El actor Benedict Cumberbatch arrolló con su auto, un costoso Lamborghini, a un ciclista de 63 años, ocasionándole lesiones en un brazo, informó el diario inglés The Sun.

El incidente sucedió en septiembre del año pasado, pero hasta ahora es que se reveló. El pescador retirado Michael Lawrence fue golpeado por el auto de la celebridad, cuando circulaba por una estrecha carretera rural en la isla de Wight, en Reino Unido.

GETTY IMAGES

De acuerdo con un amigo de la víctima, el auto del actor británico “apareció de la nada” y agregó que el golpe del auto le “reventó totalmente el brazo(…) Había sangre por todas partes”.

Segú publica de The Sun, la reacción de Michael Lawrence fue la de cachetear al protagonista de Dr. Strange. El hombre también admitió que en un principio no reconoció a Cumberbatch, pues portaba una gorra de béisbol. Cuando los dos se calmaron, el histrión condujo al ciclista a un hospital.

La Policía local confirmó que la colisión ocurrió, pero señaló que no hubo quejas a raíz de la misma, pues el asunto se está manejando por medio de las aseguradoras de los involucrados en el accidente.

The post Benedict Cumberbatch arrolla a ciclista con su Lamborghini appeared first on TVyNovelas USA.



Fuente: https://www.tvynovelas.com/us/noticias/benedict-cumberbatch-atropella-anciano-lamborghini/

Comentarios

Comentar artículo