Enamora a tu mejor amigo/a con estos sencillos pasos

ENAMORA A TU MEJOR AMIGO/A CON ESTOS SENCILLOS PASOS

Nuestro mejor amigo/a, por definición, es aquella persona que se ha ganado nuestra amistad y confianza, pero llevándola a otro nivel. Es decir, es aquella persona con la que tenemos una confianza casi absoluta y llegamos a congeniar en opiniones y puntos de vista. Debido a esto, solemos pasar muchísimo tiempo junto a esta amistad y a compartir diversas experiencias significativas.

 

Si esta fuerte atracción amistosa –mejor conocida como Filia- viene acompañada de atracción sexual hacia el otro/a, esto puede dar pie a que surja un enamoramiento inesperado. Como deseamos que seas feliz, te enseñamos cómo conquistarlo/a correctamente en las siguientes líneas:

 

Paso #1: Hazle comentarios sugerentes.

 

En los momentos en que estén juntos, puedes hacerle comentarios sugerentes o indirectas en sentido figurado tales como “si tú y yo fuéramos pareja…” entre otros. La idea es ir acercándolo al hecho de que ustedes puedan estar juntos y verificar su reacción. Si contesta favorablemente, tienes un punto a tu favor.

 

Paso #2: Pórtate seductoramente con él/ella

 

Puedes empezar por vestir un guardarropa distinto frente a él/ella. Hazte ver sexy y coquetamente usando tonalidades como el rojo y el negro. Los comentarios halagadores o subidos de tono son un indicativo claro de que la estrategia está surgiendo efecto.

 

Paso #3: Busca el contacto físico y/o róbale un beso.

 

Tomar su mano “por equivocación” o bailar apasionadamente es una buena manera de que tu amigo/a sepa cuáles son tus impulsos. En el caso de conquistar a una mujer, debes ser un poco más cuidadoso y comprender que ya debes haber llegado a segunda base. En el caso de conquistar a un hombre, esta es una manera eficaz de enviarle una señal. Si ninguna de estas opciones te resulta, te invito a robarle un beso “por equivocación” a ver qué tal reacciona, ¡Lo dejarás pasmado/a!

 

Finalmente, si tu mejor amigo/a se percata de la situación, es mejor hablarle con la verdad y ser honesto/a respecto a tus sentimientos. Si tu amistad es muy valiosa para ti y sientes que podrías arriesgarla, te recomendamos no intentar estas recomendaciones. En cambio, si mueres de amor y no puedes soportar más ser su amigo/a, ¡Ve con todo!

Comentarios

Comentar artículo