Cantante pierde a su banda y a su esposa en tsunami en Indonesia

Después de perder a los integrantes de su banda, el único sobreviviente tuvo que despedir también a su esposa

Tras perder a toda su banda en el tsunami que afectó a Indonesia el sábado, el cantante Riefian Fajarsyah anunció mediante sus redes sociales que su esposa también perdió la vida.

Riefian junto con u banda Seventeen se presentaría el sábado por la noche en un resort de la playa de Tanjung Lesung, al extremo occidental de la Isla de Java, cuando una ola de agua de uno 20 pies de alto arrasó con el escenario, lanzándolo a él y a sus compañeros sobre los espectadores. El pudo nadar hasta una orilla, pero su esposa la actriz Dylan Sahara, desapareció.

NEW: Video shows a tsunami crashing into a venue in Indonesia where the band Seventeen was performing https://t.co/4P9zDCRkKC pic.twitter.com/q9RYOaPTt8

— BNO News (@BNONews) December 23, 2018

El vocalista Riefian Fajarsyah publicó un video de él mismo en las redes sociales tocando el ataúd de su esposa, Dylan Sahara, actriz y conocida personalidad de la televisión, en su ciudad natal de Ponorogo, en el este de la isla de Java.

El 24 de diciembre se realizaron los funerales del bajista, el guitarrista, el asistente y un asistente de Seventeen. Ese día también fue encontrado muerto el baterista del grupo.

View this post on Instagram

Alhamdulillah udah ketemu istriku @dylan_sahara Makasih ya temen-temen doanya, cuma Allah yang bisa bales kebaikan temen-temen. Minta tolong kirimin al-fatihah ya buat istriku @dylan_sahara InsyaAllah husnul khotimah. Allahumma amin

A post shared by Riefian Fajarsyah (@ifanseventeen) on Dec 24, 2018 at 5:38am PST

Fajarsyah, de 35 años, fue el único miembro superviviente de Seventeen, que ha publicado media docena de discos y cuenta con muchos admiradores entre la mayoría musulmana de Indonesia.

The post Cantante pierde a su banda y a su esposa en tsunami en Indonesia appeared first on TVyNovelas USA.



Fuente: https://www.tvynovelas.com/us/noticias/cantante-pierde-a-su-banda-y-a-su-esposa-en-tsunami-en-indonesia/

Comentarios

Comentar artículo