Galán de Angélica Vale en telenovela, abre su corazón y confiesa en emotivo video que es gay

Si bien declarar públicamente sus preferencias sexuales es una decisión difícil de tomar, muchos son los famosos que han “salido del clóset”, enfrentándose a las críticas, o incluso, al temor de que esta revelación, tenga consecuencias negativas en sus oportunidades laborales.

Actualmente, esta apertura es tomada generalmente como un acto de valentía y tanto el público como amigos y familiares, aplauden y apoyan a quienes se confiesan, tomándolo con naturalidad y sobre todo, cariño.

Tal es el caso de Juan Pablo Espinosa, quien en el 2017 diera vida al galán de AngélicaVale en la comedia romántica ‘La fan’, transmitida por Telemundo.

A través de un emotivo video en su cuenta de Instagram, Espinosa abrió su corazón y confesó a sus seguidores que es gay: “Lamentablemente, creciendo siempre tuve sentimientos donde me sentía que no encajaba, sentimientos de culpabilidad, sentimientos hasta de vergüenza y nunca lo pude compartir con ni familia”, expresó el actor de 38 años.

Y continuó: “creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca que soy gay”, se sinceró el intérprete.

“Es por eso que hoy en día, yo pienso que si hubiera tenido una persona que fuera un referente para mí, una persona que me diera apoyo, una persona que me dijera que todo va a estar mejor en un futuro habría sido un milagro, una maravilla para mí. Así que hoy más que nunca quiero convertirme en esa persona, quiero ser alguien que de alguna manera hable mi verdad, hable todo lo que tengo para entregar a este planeta y por eso quiero compartir con ustedes algo que por muchos años he compartido con mi familia, con mis seres cercanos, con mis seres amados, con todas las personas que he trabajado, con todas las personas que hacen parte integral de mi vida”, señaló Juan Pablo de manera emotiva.

El intérprete, que ha protagonizado éxitos televisivos en Colombia, su país natal, como ‘El secretario’, en 2011 y ‘A corazón abierto’, en 2010, convidó a sus más de 300 mil fans de la red social a aceptarse tal cual son, y a “celebrar que todos somos perfectos y a respetar nuestras diferencias.

https://www.instagram.com/tv/BylD-WOjNGq/?utm_source=ig_web_copy_link

The post Galán de Angélica Vale en telenovela, abre su corazón y confiesa en emotivo video que es gay appeared first on TVyNovelas USA.



Fuente: https://www.tvynovelas.com/us/noticias/angelica-vale-galan-telenovela-gay-declara/

Comentarios

Comentar artículo