Salma Hayek come camarones al puro estilo jarocho

La guapa actriz mexicana presumió su gran estilo jarocho para comer camarones, sin importar en que lugar esté

Salma Hayek, la guapa actriz está de vacaciones en uno de los destinos de verano más exclusivos de Europa, Saint Tropez, y sin importar los lujos, la mexicana disfruta de comer camarones al puro estilo jarocho.

La celebridad de Hollywood compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve disfrutando de unos ricos camarones, pero de una manera muy peculiar, a la veracruzana. “Así es como comemos los camarones las jarochas. #veracruzanos #food”, escribió Salma.

View this post on Instagram

This is how jarochas (girls from Veracruz) eat shrimp. Así es como comemos los camarones las jarochas. #veracruzanos #food

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Jun 18, 2019 at 3:18pm PDT

Dentro de esta riquísima comida, Salma también disfrutó de lonchas de salmón, grisines, mejor conocidos con palitos de pan y varios aderezos.

View this post on Instagram

Do you want to know how to prepare my special breakfast? Go to my stories!! If you don’t mind the extra calories add honey Breakfast by @ayleenehair ¿Quieren saber como preparar mi desayuno especial? Vayan a mis historias!! Y si no les importan las calorías extras añadan miel!

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Apr 1, 2019 at 11:21am PDT

Algo que hace muy especial a la esposa de Francois-Henri Pinault es que siempre reconoce que ama la comida. Ha compartido fotos y videos de los platillos que disfruta o que ella misma prepara. A través de un video, hace un tiempo, Salma platicó y mostró uno de sus platillos favoritos para desayunar, mismo que llegó al millón 300 mil reproducciones.

 

The post Salma Hayek come camarones al puro estilo jarocho appeared first on TVyNovelas USA.



Fuente: https://www.tvynovelas.com/us/noticias/salma-hayek-come-camarones-puro-estilo-jarocho/

Comentarios

Comentar artículo