¡Luchadora de la UFC le da su merecido a ladrón que intentó asaltarla!

La inseguridad se ha vuelto un tema cotidiano en varios países de América Latina, cada día hay más denuncias sobre asaltos con arma blanca y de fuego, y los famosos tampoco se salvan de estos desafortunados actos.

El caso más reciente fue el de Polyana Viana, reconocida luchadora de Ultimate Fighting Championship, quien relató durante una entrevista para un conocido portal de noticias como sucedió el incidente.

La experta en artes marciales esperaba un taxi afuera de su departamento cuando un sujeto le apuntó con una pistola en la espalda, pero al momento de que Polyana se percató que el arma era falsa, ¡lo sometió y le dio una paliza!

“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora pero aunque se la dije él no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego dijo: ‘dame el teléfono, no intentes reaccionar porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pudiera un arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave para ser una pistola”, agregó también: “Le tiré dos golpes con mi puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un Mata León. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a esperar a la policía”, puntualizó.

En redes sociales se ha difundido una fotografía del asaltante y esperamos que con tremenda lección haya aprendido la lección, pues la combatiente le desfiguró el rostro.

Los hechos sucedieron en Río de Janeiro, Brasil.

¿Qué piensas sobre el tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

 

 

The post ¡Luchadora de la UFC le da su merecido a ladrón que intentó asaltarla! appeared first on TVyNovelas USA.



Fuente: https://www.tvynovelas.com/us/noticias/luchadora-ufc-da-merecido-ladron-asaltarla/

Comentarios

Comentar artículo