5 secretos para tener unos labios que griten: ¡bésame mucho!

La piel de tu boca también es importante. Te damos una mini rutina de skincare para que siempre luzcan perfectos y sanos. Te has preguntado: ¿cómo cuidar mis labios? Esta nota es para ti.

 

1.  HIDRÁTALOS

Tus labios son los menos equipados naturalmente para la autoconservación: si estás deshidratada serán los primeros en demostrarlo. Para conservar el color natural de tus lips, bebe agua a lo largo del día, especialmente en esta época de calor extremo; si quieres sumarle algo de sabor, consigue una botella con infusionador y échale frutas. La meta es ingerir dos litros diarios.

 

 

2 . NO LOS CHUPES


Es un reflejo que debemos evitar. Los dermatólogos aconsejan no lamerse los labios para mantenerlos húmedos, porque la saliva los seca. Este mal hábito puede resecarlos y agrietarlos hasta sangrar. Utiliza un bálsamo labial y haz un esfuerzo consciente para eliminar esta costumbre de tu vida.

 

3 . UTILIZA SPF

La exposición a los rayos solares severos (UV) puede oscurecerlos, ejerciendo el mismo efecto dañino que en el resto de tu piel. Siempre usa productos que contengan SPF para proteger tus labios, no importa que no les dé el sol directamente.

 

4 . EXFOLIA

Usa un exfoliante de labios una vez por semana para eliminar las células muertas y la piel seca, e inmediatamente después aplica un poco de crema hidratante. #AlwaysSoft

 

5 . LIPSTICK POR HORAS

En una sesión de besos hot lo que menos quieres es manchar a tu galán con tu labial. Opta por un lipstick de alto impacto con acabado cremoso, revisa la fórmula y elige el que contenga algún aceite hidratante.

 

R e m e d i o  n a t u r a l

Mezclar aceite de oliva y azúcar es lo mejor para exfoliarlos naturalmente. Enjuágalos y llénalos de crema de cacao.

La entrada 5 secretos para tener unos labios que griten: ¡bésame mucho! se publicó primero en Revista Cosmopolitan.



Fuente: https://www.cosmopolitan.com.mx/belleza/como-cuidar-mis-labios-3/

Comentarios

Comentar artículo